Hace poco termine de ver esta serie y quede con tantas emociones encontradas que no dude en querer compartirlo con ustedes.
Cuenta una historia de amor y drama de los años 50 en España, donde el heredero de una casa de modas se enamora desde que son unos críos (pequeños)de una de las modistas que trabaja allí.
Esta historia me ha conmovido ya que son una romántica y me encantan las historias de amor, pero además de esto es una historia real donde se encuentra la alegría y tristeza porque no todo es perfecto.
Hablan de moda, textiles, drapeados, colecciones y términos que a cualquier Diseñador le encantaría ver y conocer cómo fue que trabajaron en esta época. Pero esto no quiere decir que sea para personas solo de ese mundo, definitivamente en esta serie cabe cualquier público.
Además de la historia principal, el drama fluye a través de las otras historias que podemos encontrar en esta serie que al igual son bastante interesantes y te conmueven.
Definitivamente se las recomiendo 100%, de verdad pasaba todo el día pensando en la serie y cuando tenia la oportunidad de verla no quería despegarme jamás.
Es una serie que de verdad te logra introducir en su historia y te hace vivirla... yo no puedo negar que llore como loca al final, de verdad no dudaría en repetirla.
Pueden encontrarla en Netflix pero sino tienen, lo más seguro es que también esté en internet.
By: @antoniasstyle
Besos.
0 comments