Al empezar diciembre yo creo que casi todos pensamos en cómo será el fin de año: te asustas de que ya viene otro año más, te preocupas porque no cumpliste algunas metas & porque jamás empezaste a ir al gym... Te pones a terminar los proyectos de este año o comienzas a planear los nuevos planes para el otro y te emocionas por las nuevas aventuras.
Creo que es un día en que nos sentiremos renovados y recargamos energias para comenzar una vez mas... hacer nuestros sueños realidad.
Por esto, creo que parte de esa energía tan linda que sentimos este día la tenemos que complementar con un outfit que nos haga sentir hermosas, empoderadas y felices; de seguro esto nos hará creer que para el próximo año todo será de la misma forma. Así como esos rituales de comerse las 12 uvas, de ponerse ropa interior amarilla y de salir a pasear con una maleta de viaje que. Que locura, pero admite que es algo que los Colombianos hacemos y la verdad aunque puede que sirva o no, somo felices haciendo este tipo de cosas y con el outfit del 31 no hay excepción!
Y ya que estamos hablando de nuestras tradiciones Colombianas para el 31 de Diciembre te quiero dar un poco de inspiración para este día, mostrándoles outfits de marcas y talento Colombiano.
Champlevé Brand (Lo puedes encontrar en Poblado, Medellín) Tienda Makeno |
Esta es una opción que facilmente se puede utilizar para una cena sofisticada, algún lugar de lujo donde no es importante llamar mucho la atención porque el dress code se centra en la elegancia.
Estos vestidos de silueta sencilla en corte A te permiten estar muy cómoda si vas a una reunión familiar y de seguro van a cenar, a hacer fiesta y a compartir en familia. Tambíen es una buena opción si solo vas a ir de fiesta, ó a cenar a algún restaurante, ó a participar en un #AllYouCanEat, que de verdad me moriría por ir a uno! Las telas brillantes en colores nude o negro son clave para recibir el año nuevo.
Pura Vestuario (Provenza, Medellín) |
Color blue (Centros Comerciales del país) |
Mavro (Provenza, Medellín) Tienda 843. |
GRACIAS POR LEER
0 comments